Premio Rotoplas – FUNAM 2021

Descripción

¿Eres alumnx de la UNAM y desarrollaste alguna investigación relacionada con el tratamiento de aguas en México?

¡Checa esta convocatoria!

Con el propósito de promover y reconocer la investigación, así como la innovación en materia de Tratamiento de Aguas, Rotoplas, S.A. de C.V.“Rotoplas” y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C., “FUNAM” han abierto la convocatoria para participar en la 1ra edición del Premio Rotoplas-FUNAM 2021.

Si eres alumnx o egresadx de la Universidad Nacional Autónoma de México, y desarrollaste tu tesis de Licenciatura, Maestría o Doctorado en temas relacionados con:

Buenas prácticas de normatividad en el Tratamiento de Aguas Residuales.
Observancia y cumplimiento de la normatividad actual de Tratamiento de Aguas Residuales.
Tratamiento y reúso de aguas residuales domésticas en escalas menores a 18 m3/día.
Planeación y políticas públicas sobre el Tratamiento de Aguas Residuales (exclusivamente para las categorías de maestría y doctorado).

Podrás acceder a premios de hasta $170,000.

La fecha límite de inscripción es el 26 de noviembre de 2021.

Te invitamos a revisar la convocatoria completa en este enlace: https://bit.ly/3CfDwT4