Concurso de Innovación y Mejora Ecotecnológica 2021

Descripción

El Concurso de Innovación y mejora ecotecnológica 2021, es un evento impulsado por la Unidad de Ecotecnologías del IIES UNAM Campus Morelia, el Grupo Interdisciplinario en Tecnología Rural Apropiada (GIRA A.C.), la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoUS) de la UNAM, el Laboratorio Nacional de Innovación Ecotecnológica para la Sustentabilidad (LANIES) del IIES UNAM y la Red de Ecotecnología de México.
Este evento tiene como finalidad reunir a estudiantes de Nivel Licenciatura de las diferentes Dependencias de la UNAM para impulsarlos a innovar, mejorar, implementar y dar seguimiento a ideas relacionadas con ecotecnologías y sostenibilidad como solución a necesidades básicas humanas tales como:

· Alimentos
· Agua
· Energía
· Residuos
· Infraestructura sustentable
· Movilidad sustentable

y que estos a su vez contribuyan a lograr los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 mediante dos ejes:

Idea de proyecto o prototipo en desarrollo.

¡El período de aplicación es del 05 de octubre al 14 de diciembre de 2020!

¡Esperamos recibir tu propuesta!

Fecha: 05 octubre al 14 de diciembre 2020

Galeria:En este link encontrarás la convocatoria y los detalles de este evento.