Cooperación Interuniversitaria: Cocinas Limpias (2016-2018) – Universidad Politécnica de Madrid (España)

Sitio web

Resumen: Los objetivos del proyecto fueron fortalecer la Red Latinoamericana y del Caribe de Cocinas Limpias (RLCCL) e investigar sobre la contaminación intradomiciliaria y su reducción a través de la arquitectura. Como resultado se obtuvo el diseño y construcción de un prototipo de cuarto de cocinado modulable para realización de pruebas de contaminación intradomiciliaria, así como la RLCCL fortalecida a través de distintas estrategias (comunicación, publicaciones, seminarios, reuniones y actividades específicas para ello).

Documentos:

documentos-proyecto 4375 Una aproximación a la reducción de la contaminación intradomiciliaria a través de la mejora de la habitabilidad básica.

OmarMasera

Belén Olaya García

Estudiante del Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Profesora de Arquitectura Ecológica (UNAM), Encargada del LAVE

Email: b.olaya@cieco.unam.mx