Melissa Yamilet De León Tejeda

Cargo / Grado Académico: Estudiante del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad
Resumen CV: Lic. En Ingeniería en Tec. Ambiental
Semblanza: Licenciada en ingeniería en Tecnología Ambiental por la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero. Ha participado en proyectos de investigación relacionados con desarrollo de ecotecnias para el tratamiento de aguas residuales, adopción de Sistemas de Captación de Agua de Lluvias (SCALL), Sanitarios Ecológicos Secos (SES) y Estufas Eficientes de Leña. Participó en la organización del Diplomado de Ecotecnología para el Desarrollo Sustentable. Actualmente colabora en el proyecto de investigación de aplicación de pesticidas organofosforados en el cultivo de aguacate en Tingambato Michoacán, y caracterización de huertas en cultivos de aguacate en el municipio de Tingambato Michoacán, mediante aplicación de sistemas de información geográfica (SIG).
Email del Integrante: melissayamilet11@gmail.com
Proyecto Actual: Desarrollo de ecotecnias para el tratamiento de aguas grises