Oportunidades para estudiantes de maestría y doctorado en el CEMIE-Bio.

Descripción: El Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad (IIES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelia líder del proyecto CONACYT-SENER FSE “Centro Mexicano de Innovación en Bioenergía- Clúster de Biocombustibles Sólidos” ofrece posiciones de estudiantes de maestría y doctorado en la línea de Generación de calor de baja potencia para aplicaciones residenciales a través de sus programas de posgrado. Proyecto: Desarrollo de dispositivos que implementen combustión avanzada para tareas de generación de calor de baja potencia. Posgrado: Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad Requisitos: especialización en emisiones, combustión y gasificación, lectura, escritura y expresión oral del idioma inglés, experiencia en especialidad en ingeniería, ambiental, energía o áreas afines y conocimientos en emisiones, biocombustibles, dispositivos de combustión y gasificación.

Fecha: Enviar CV antes del 19 de abril del 2017. Inicio en Agosto 2017.

Horario: 24 meses (Maestría), 48 meses (Doctorado). Tiempo completo.

Lugar: Morelia, Michoacán

Informes: bioenergiaiies@gmail.com