2ª etapa de reconstrucción de vivienda en Santiago Niltepec, Oaxaca

Descripción: Programa VACA, una plataforma de construcción comunitaria sustentable, busca a voluntarixs estudiantes de Arquitectura, diseño y otras disciplinas que busquen aprender a construir con técnicas vernáculas mediante un taller de construcción participativa en contextos rurales para su segunda fase de reconstrucción de vivienda en el Municipio Santiago Niltepec, Oaxaca para las familias afectadas por los sismos de Septiembre 2017. En esta etapa podrás aprender: colocación de pisos de cal, construcción de baño seco en una de las viviendas, acabados en tierra, instalaciones eléctricas, entre otros. Habrá becas del 10 y 20%. La cuota incluye comida y transporte al sitio durante todo el voluntariado.

Fecha: 18 de Febrero al 15 de marzo de 2019

Costo: $5,800 (por un mes); $3,400 (por quince días)

Lugar: Santiago Niltepec, Oaxaca

Informes: programavaca@gmail.com