1er Congreso Nacional de sistemas de captación de agua de lluvia. Un paso hacia la sustentabilidad hídrica de México

Descripción: Este congreso está dirigido a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes que hayan realizado investigación en temáticas como: 1) agua de lluvia y su impacto en la sustentabilidad urbana, 2)agua de lluvia y sus manejo en áreas rurales, 3) agua de lluvia: ordenamiento territorial y servicios ecosistémicos. Las mejores colaboraciones serán seleccionadas para un proceso de arbitraje y dictaminación que permita su eventual publicación en un libro científico en co-edición interstitucional coordinado y financiado por el Laboratorio Nacional de Vivienda y Comunidades Sustentables del CONACYT.

Fecha: Del 8 al 11 de noviembre

Horario: El 8 de septiembre es el último día para la recepción de resúmenes y el 15 de octubre para el envío de ponencias en extenso.

Costo: $500 ponencias en general

Lugar: Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara. Guadalajara, Jalisco.

Informes: esmeralda.mendoza@cuaad.udg.mx