Taller de tratamiento de aguas grises

Descripción: El objetivo de este taller es capacitar a los participantes en el diseño y autoconstrucción de sistemas de tratamiento de aguas grises en zonas urbanas y rurales. En este aprenderás de saneamiento ecológico, la importancia del tratamiento de las aguas grises, así como sus características y usos. También aprenderás del los tipos de sistemas de tratamiento, su dimensionamiento y de la construcción de un biofitro biológico.

Fecha: Del 29 al 30 de julio del 2017

Costo: $1970 MNX más IVA. Descuento de 10% a estudiantes universitarios y 10% por persona adicional, es decir, si llevas contigo un amigo ganarás diez por ciento de descuento, dos amigos ganarás veinte por ciento y así sucesivamente.

Lugar: SARAR Transformación, Carretera Federal Tepoztlán-Yautepec Km 3.5, Santiago Tepetlapa, Tepoztlán,Morelos, 62520.

Informes: sarar@sarar-t.org