Taller de captación de agua de lluvia

Descripción: El taller tiene como objetivo capacitar a los participantes en el diseño y auto construcción de sistemas de captación de agua de lluvia (SCALL) en zonas urbanas y rurales. En este aprenderás de la importancia de la captación pluvial, así como las características y usos del agua de lluvia. También aprenderás a construir un desviado de primeras lluvias y dimensionar el SCALL.

Fecha: Del 1 al 2 de julio del 2017

Costo: $1970 MNX más IVA. Descuento de 10% a estudiantes universitarios y 10% por persona adicional, es decir, si llevas contigo un amigo ganarás diez por ciento de descuento, dos amigos ganarás veinte por ciento y así sucesivamente.

Lugar: SARAR Transformación, Carretera Federal Tepoztlán-Yautepec Km 3.5, Santiago Tepetlapa, Tepoztlán,Morelos, 62520.

Informes: sarar@sarar-t.org