Diplomado “Ecotecnología para el Desarrollo Sustentable”

Descripción: La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad y el Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad, en colaboración con la Red de Ecotecnología de México, el Grupo Interdisciplinario de Tecnología Rural Apropiada y Tierra Libre, convocan al diplomado presencial "ECOTECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE" el cual tiene como objetivo contribuir a la formación de personas con una visión amplia y actualizada de la ecotecnología y su importancia para el desarrollo sustentable de México y generar un espacio de discusión y transmisión de conocimiento a partir de la experiencia de diversos actores involucrados en el desarrollo e implementación de ecotecnología.

Fecha: Del 29 de septiembre del 2017 al 17 de febrero del 2018

Horario: Viernes de las 16:00 a las 20:00 hrs y sábados de las 9:00 a las 15:30 hrs

Costo: $25,000 con posibilidad de pago hasta en 3 exhibiciones. Descuentos del 30% a estudiantes y profesores vigentes UNAM y 10% por pago anticipado

Lugar: Auditorio Nabor Carrillo, Ciudad Universitaria UNAM, Ciudad de México