Buscamos estudiantes para integrarse en proyecto de evaluación de impactos de ecotecnologías

Fecha: 26 abril, 2018

La Unidad de Ecotecnologías del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad, UNAM Campus Morelia busca alumnos de licenciatura para estudiar el uso e impactos de las ecotecnologías en áreas rurales y periurbanas.

Los temas específicos son:

1. Patrones de uso y evaluación de impactos socio-ambientales del uso de ecotecnias (sistemas de captación pluvial, biofiltros y sistemas de purificación de agua a escala doméstica y estufas ahorradoras de leña).

2. Escenarios futuros de satisfacción de necesidades humanas básicas (acceso a energía y agua) y mitigación del cambio climático.

3. Análisis de ciclo de vida de sistemas de captación pluvial y estufas ahorradoras de leña.

Perfil esperado:

Estudiantes de ciencias ambientales, biología, ingeniería ambiental y carreras afines.

Buena redacción y comprensión lectora del idioma inglés.

2 becas

Interesados enviar correo a ecotecnias@cieco.unam.mx

Captura de pantalla 2018-04-25 a la(s) 14.55.59