SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA REGIONAL PREMIO OSCAR HAGERMAN 2019

Fecha: 1 febrero, 2019

El Instituto de Bóvedas Mexicanas (IBOMEX) invita a a estudiantes, constructores, paisajistas, ambientalistas y profesionales afines a participar en el El Segundo Concurso Internacional de Arquitectura Regional “PREMIO OSCAR HAGERMAN”, que tendrá como sede al Municipio de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca.

El objetivo del Concurso es realizar el anteproyecto del parque “La boca de Mitla” tomando en cuenta los materiales regionales, clima, orientación y cultura del lugar analizando el contexto físico, cultural y sus características, favoreciendo el uso sustentable de los materiales y técnicas utilizados en la zona.

Se premiarán a los tres mejores proyectos y se entregarán 5 menciones honoríficas a criterio del jurado calificador.

Inscripciones: del 16 de enero al 28 de mayo del 2019.

Fecha límite de entrega de proyectos: 28 septiembre del 2019.

Fallo: 13 de octubre del 2019

Premiación: 16 de octubre, Teatro Macedonio Alcalá, Oaxaca, Oax. México