Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2017

Fecha: 19 abril, 2018

Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México A.C., “FUNAM”, y la Comisión Federal de Electricidad, “CFE”, convocan a todos los alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México, “UNAM”, a participar en el Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2017.

Los temas de las investigaciones de las tesis habrán de ser tema de interés para la CFE, siendo para esta convocatoria:

Aprovechamiento de residuos o subproductos de otros procesos para la generación de energía (por ejemplo, desechos sólidos, biomasa o biogás).

• Eficiencia Energética
  • Energías Renovables.
  • El almacenamiento geológico de CO2 como una tecnología para reducir la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera.
  • Impacto de la generación distribuida en el sistema eléctrico nacional. Experiencias internacionales.
  • Redes Inteligentes.

La fecha límite para la entrega de los trabajos y de la documentación prevista en esta Base será el día 04 de mayo de 2018.

Los trabajos de tesis y la documentación se deberán entregar en las oficinas de la “FUNAM”, Calle Pennsylvania número 203, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en la Ciudad de México, así como en formato PDF, en CD o USB, y llenar el registro electrónico en la siguiente liga:

Consulta la convocatoria completa AQUÍ.

Premio fundación UNAM-CEMEX