Oportunidad laboral en GIRA A.C.

Fecha: 9 noviembre, 2017

GIRA es organizacion de la sociedad civil creada en 1985 y formalizada como Asociación Civil el 18 de marzo de 1987. Ha centrado sus acciones principalmente en el Estado de Michoacán, México, aunque su área de influencia alcanza varios estados del país e incluso a nivel internacional.

Abordan su quehacer  desde un enfoque sistémico que les permite abordar la realidad de manera integral y holística enfatizando tanto las características de los componentes como sus interacciones a diferentes escalas de organización. Asimismo reconocen que las dimensiones social, económica y ambiental se encuentran estrechamente vinculadas entre sí y por lo mismo el abordaje de los problemas debe hacerse de manera interdisciplinaria, y  consideran que  la participación es fundamental para el desarrollo sustentable. Por lo tanto GIRA tiene como eje metodológico la investigación-acción-participativa.

Ahora están en búsqueda de un responsable del monitoreo de estufas para el programa de bonos de carbono. Las principales actividades a desarrollar son:  establecer la logística de monitoreo del uso de las estufas, desarrollar la documentación acorde a los requerimientos de Gold Standar y Microsol, realizar salidas de campo a hacer mediciones y encuestas en apoyo con los técnicos de GIRA y supervisar dicho trabajo.

Requerimientos:  manejo de excel, bases de datos, captura de información.

Otros: posibilidad de viajar fuera de Michoacán y licencia de manejo.

Horarios: 9 a 5 lunes a viernes con salidas de campo q pueden extenderse más allá de las 5pm

Lugar de residencia: Pátzcuaro, Michoacán

Periodo: inmediato y por 6 meses con posibilidad de extensión

Interesados enviar CV al correo vberrueta@gira.org.mx 

 


Compártelo:

Grupo Interdisciplinario de Tecnología Rural Apropiada A.C. (GIRA)
 
Recibe nuestro Boletín Electrónico   Suscríbete