Oportunidad laboral en Caminos de Agua

Fecha: 9 noviembre, 2017

Caminos de Agua es una organización que trabaja en  en colaboración con comunidades locales y otros diversos actores para innovar e implementar soluciones “open source” (tecnologías de libre acceso) para la región de la Cuenca de la Independencia pero que también pueden ser adaptables alrededor del mundo sin restricciones o licencias.

Ahora ​buscan​ ​contratar​ ​para​ ​el​ ​cargo​ ​de​ ​Director(a)​ ​Asistente​ ​de​ ​Operaciones, una​ ​posición​ ​con​ ​diversas​ ​responsabilidades​ ​en​ ​la​ ​gestión​ ​organizacional,​ ​operaciones, recaudación​ ​de​ ​fondos,​ ​comunicaciones​ ​y​ ​mercadeo.​ ​Esta​ ​posición​ ​es​ ​un​ ​papel​ ​de​ ​liderazgo vital​ ​dentro​ ​de​ ​la​ ​organización.​ ​Por​ ​lo​ ​tanto,​ ​un​ ​requisito​ ​inherente​ ​para​ ​ser​ ​un​ ​candidato​ ​exitoso es​ ​tener​ ​una​ ​fuerte​ ​pasión​ ​por​ ​el​ ​trabajo​ ​y​ ​la​ ​misión​ ​de​ ​CdA.​ ​El​ ​Director(a)​ ​Asistente,​ ​un​ ​nuevo puesto,​ ​reportará​ ​directamente​ ​al​ ​Director​ ​Ejecutivo​ ​(ED)​ ​y​ ​tendrá​ ​la​ ​responsabilidad​ ​de​ ​las operaciones​ ​internas​ ​de​ ​la​ ​organización​ ​y​ ​cumplimiento​ ​de​ ​objetivos​ ​acordados,​ ​así​ ​como compartir​ ​la​ ​responsabilidad​ ​con​ ​el​ ​ED​ ​para​ ​la​ ​creación​ ​de​ ​planes​ ​para​ ​el​ ​futuro​ ​de​ ​Caminos​ ​de Agua.

El​ ​candidato​ ​seleccionado​ ​deberá​ ​tener​ ​una​ ​historia​ ​demostrada​ ​de​ ​fuertes​ ​capacidades​ ​en gestión,​ ​experiencia​ ​operativa​ ​y​ ​de​ ​gestión​ ​de​ ​proyectos,​ ​así​ ​como​ ​la​ ​capacidad​ ​de​ ​ayudar​ ​a dirigir​ ​a​ ​un​ ​grupo​ ​de​ ​individuos​ ​talentosos​ ​y​ ​diversos,​ ​trabajando​ ​en​ ​varios​ ​locales simultáneamente.​ ​El​ ​Director(a)​ ​Asistente​ ​ayudará​ ​a​ ​cultivar​ ​un​ ​ambiente​ ​que​ ​nutre​ ​los​ ​talentos individuales,​ ​desarrolla​ ​y​ ​aumenta​ ​las​ ​capacidades​ ​de​ ​la​ ​organización​ ​y​ ​del​ ​personal,​ ​y​ ​crea una​ ​cultura​ ​de​ ​desempeño​ ​dentro​ ​de​ ​la​ ​organización​ ​con​ ​énfasis​ ​en​ ​la​ ​rendición​ ​de​ ​cuentas​ ​y​ ​la evaluación.

Requisitos

    •  Hablante​ ​nativo​ ​de​ ​español​ ​y​ ​dominio​ ​del​ ​inglés
    •  Competencia​ ​y​ ​experiencia​ ​probadas​ ​como​ ​ejecutivo​ ​operacional
    • Fuertes​ ​habilidades​ ​de​ ​liderazgo​ ​con​ ​la​ ​capacidad​ ​de​ ​ser​ ​mentor​ ​y​ ​ayudar​ ​al​ ​desarrollode​ ​las​ ​capacidades​ ​del​ ​personal
    • Fuertes​ ​habilidades​ ​de​ ​gestión​ ​de​ ​proyectos​ ​y​ ​capacidad​ ​para​ ​gestionar​ ​objetivos
    • Excelente​ ​capacidad​ ​de​ ​trabajar​ ​en​ ​múltiples​ ​tareas​ ​a​ ​la​ ​vez
    • Fuertes​ ​habilidades​ ​de​ ​usuario​ ​con​ ​tecnología​ ​al​ ​nivel​ ​empleado​ ​por​ ​CdA
    • Pasión​ ​por​ ​la​ ​misión​ ​CdA
    • Fuertes​ ​habilidades​ ​de​ ​comunicación​ ​y​ ​presentación
    • Puede​ ​trabajar​ ​eficazmente​ ​en​ ​la​ ​cultura​ ​de​ ​CdA​ ​y​ ​en​ ​particular​ ​tener​ ​una​ ​fuerte​ ​relación con​ ​el​ ​Director​ ​Ejecutivo

 

PROCESO​ ​DE​ ​SOLICITUD

  • Envíe​ ​CV​ ​a​ ​info@caminosdeagua.org​ ​con​ ​una​ ​carta​ ​de​ ​presentación.
  •  Caminos​ ​de​ ​Agua​ ​estará​ ​en​ ​contacto​ ​al​ ​recibir​ ​la​ ​solicitud.
  • Los​ ​posibles​ ​candidatos​ ​serán​ ​invitados​ ​a​ ​una​ ​serie​ ​de​ ​entrevistas.
  • El​ ​proceso​ ​de​ ​solicitud​ ​está​ ​abierto​ ​hasta​ ​que​ ​llenemos​ ​el​ ​puesto​ ​con​ ​entrevistas​ ​yseguimiento​ ​de​ ​forma​ ​continua.

Consulta la convocatoria completa AQUÍ.

Fuente: Caminos de agua.


Compártelo:

caminos_final+-+webquality+(Small)
 
Recibe nuestro Boletín Electrónico   Suscríbete