El Laboratorio de Innovación y Evaluación de Estufas de Biomasa busca estudiantes para integrarse a proyectos de investigación

Fecha: 7 junio, 2018

El Laboratorio de Innovación y Evaluación de Estufas de biomasa en su objetivo de garantizar la calidad de los dispositivos que utilizan biomasa para la generación de calor; dinamizando la transición energética en el sector residencial y potencial izando la investigación de frontera y de la formación de recursos humanos, convoca a estudiantes de licenciatura a aplicar al apoyo destinado a la realización de tesis de licenciatura en los siguientes temas:

• Desempeño energético
  • Emisiones de gases de efecto invernadero
  • Contaminantes con impacto a la salud
  • Desarrollo de prototipos para la generación de calor de baja potencia
  • Innovación en biocombustibles sólidos procesados

El perfil del solicitante:

Ser estudiante de licenciatura con formación en ciencias ambientales, bioenergía, ingeniería química o afines.

Es estrictamente necesario desarrollar un proyecto de tesis de licenciatura relacionado con los temas anteriores.

Interesados enviar correo a victor_ruizgarcia@yahoo.com o llamar al 443 689 35 00 Ext. 80730

Captura de pantalla 2018-06-07 a la(s) 13.01.39