Oportunidad laboral en Fundación Cántaro Azul

Fecha: 13 octubre, 2017

Cántaro Azul es una asociación civil mexicana que cuenta con 11 años de experiencia trabajando en conjunto con comunidades rurales para lograr el derecho humano al agua y saneamiento. A través de tres grandes programas – NuestrAgua Redes Comunitarias, Agua Segura en Escuelas y NuestrAgua Franquicia Social – trabajan de la mano con individuos y comunidades para crear soluciones integrales y adecuadas a su contexto, así como generar hábitos de salud sostenibles. También colaboran con centros académicos, instituciones de gobierno, organismos internacionales, la iniciativa privada y la sociedad civil, con el fin de lograr un cambio sistémico en el sector del agua en México.

Ahora están en búsqueda de  un(a) Director(a) del Programa de Agua Segura en Escuelas cuyo principal objetivo es liderar este programa; consolidar las líneas de acción que lo conforman; coordinar y fortalecer el equipo de trabajo; lograr su sostenibilidad; promover la vinculación con otras instituciones y actores clave del sector; alinear las metas y actividades a garantizar el Derecho de niñas y niños al Agua y Saneamiento.

Los interesados deben enviar los siguientes documentos antes del 30 de octubre:

  • Carta de intención describiendo el interés en contribuir a la transformación del sector del agua y/o al desarrollo social de México
  • Currículum vitae
  • Dos cartas de recomendación con datos de contacto de dos referencias laborales y/o académicas
  • Dos muestras de redacción (de preferencia una en inglés y otra en español) de un máximo de cuatro páginas

Consulta la convocatoria AQUÍ

Fuente: Cántaro Azul


Compártelo:

Cantaro azul
 
Recibe nuestro Boletín Electrónico   Suscríbete